Carphatia Castle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carphatia Castle

Mensaje por OrihimeChan el Sáb Mar 06, 2010 11:45 pm



La familia de vampiros Carpathia ha vuelto de su profundo sueño, dispuesto a romper todas esas normas de etiqueta vampírica para satisfacer finalmente todos sus deseos de sangre, cuando han llevado más de 200 años sin ella.

Pero no sólo es eso, pues ahora sus objetivos van más allá que un simple manjar, Carpathia busca liderar el mundo como vampiros y mantener a los humanos como meros objetos alimenticios, y para ello, han comenzado a planear una estrategia..

---

Nos encontramos en la época actual, donde la contaminación sonora y ambiental es sumamente fastidiosa, las calles repletas de peligros asechan a quien camine por ellas y todo ese ataque de mercadotecnia abruma a la persona más paciente.. Todos los humanos pensarían que es necesario un cambio inmediato.

Y no se hizo esperar, entre los rumores comenzó a surgir la historia de un castillo, que abría sus puertas a manera de hotel para las personas con la posibilidad de pagarlo, pues los beneficios entre las paredes de dicho eran tan magníficos, que estaba limitado a unos pocos. La gente adinerada pronto acudía a recibir ese descanso completamente desconectado de la epoca actual, las vestimentas eran antiguas y no había ni un rastro de electricidad o teléfono ahí, los celulares estaban prohibidos, eso se permitió gracias a la gran isla en la cual el castillo había sido elaborado, a la cual se accesa en barco.

Poco a poco, la familia Carpathia comienza a crecer, brindando la eternidad a los adinerados que servirán como buenos hermanos, dando a cambio todo su dinero.

Nadie cree en los vampiros en estos tiempos, a nadie le interesa saber por qué esas personas se quedan permanentemente en la isla .. Pero los pocos que han comfirmado que este mito es verdadero, comienzan a sospechar.

A unos kilómetros del castillo, existe una carretera que te conduce a un puente, el cual conecta a una pequeña ciudad repleta de suculentos humanos de clase social media-baja, a medida que los rumores crecen, los cazadores de vampiros se acumulan en este sitio, dispuestos a terminar con Carpathia. Y no sólo eso, existen otras sectas vampíricas que han despertado gracias a ese suceso y no permitirán que se revele el secreto de su existencia, a este grupo de vampiros se les ha llamado "El Velo". Lamentablemente, los cazadores arrasarán parejo con toda criatura nocturna.

Pero en su defensa, Carpathia no sólo ha comenzado a convertir a sus huéspedes.. Si no a cualquier humano apetitoso que se acerque al castillo.
avatar
OrihimeChan

Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.