El regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso

Mensaje por Riku Lupin el Miér Ago 19, 2009 1:47 am




Muchos habréis notado estos últimos dos meses y pico (ya casi tres) que el foro, por parte de las administradoras (Lapry y yo misma, Riku Lupin) ha estado bastante abandonado, igual que el blog.
Hace unos días (semanas) que el blog vuelve ha estar en marcha y se ha empezado también con la resubida de los mangas que sus links se perdieron a causa de algún ignorante homófobo que se dedicó a ir denunciándolos sin ton ni son.
(*No han sido renovados, pero, en el foro)

A pesar de eso se me hizo imposible dedicarme, también, al foro, así que siguió "abandonado" hasta hoy, que junto a la vuelta de subidas de los mangas he conseguido dar señales de vida (hacen *bip bip*, ¿las oís?).
Igualmente creo que tanto Lapry como yo nos hemos dado cuenta que ambas cosas, blog y foro, se nos es muy difícil llevarlas por nosotras mismas. Todo lo que tiene que ver con tema de diseño y subida de material la tenemos superada, pero no tenemos tiempo suficiente para dedicarle al foro, que es más sacrificado, a controlar y moderar las diferentes secciones, crear temas de interés, etc.

Así pues, y dentro de no mucho (espero), os pediré ayuda. Así pues empezaremos ha hechar mano de aquellos dispuestos a ayudar en el foro y crearemos puestos vacantes de moderadores (deberán cumplir unos mínimos que ya se mencionarán en la entrada que se haga sobre el tema), los cuales controlarán parte o todo el foro en general (dependiendo de su rango).
No sé si la iniciativa tendrá éxito o no, pero empieza a ser necesario.


Y nada más, era simplemente un comunicado para anunciar esto...
¡A ver si pronto puedo volver seriamente por aquí y decir mis tonterías de siempre! Wink
avatar
Riku Lupin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 850
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ver perfil de usuario http://slashfictionhp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.