Cuales son tus 5 mejores mangas de yaoi????!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuales son tus 5 mejores mangas de yaoi????!!!

Mensaje por lau14 el Jue Feb 26, 2009 11:13 pm

este mundo esta plagado de yaoi es algo que no se puede evitar sin el no seria nadie!!!! lo necesito como mismo necesito el aire para respirar!! imposiblee para mi vvir sin el!! jajajaj
mis mejores mangas de yaoi han sido sin duda en orden de preferencia: tatatatararratratrataratatatatataerarra (que tambores mas chungos jaja)
1º- LET DAI!! (no conosco mejor manga que este triste pero tan lindo me hizo llorar el final con la frase tan lida con la que termino)
Spoiler:
2º-totally captivated (es un manga muy buenooo y los dibujos son preciosos!!!! me encanta!!)
Spoiler:
3º-fake fur (adoro los manga de este mangaka los amos son muy lindos el problema de ellos es que sus historias son un poco complicadas)
Spoiler:
4º-koi no kawaki (va de un trio amoroso!!! con eso digo todo xD triste por cierto)
Spoiler:
5º y ultimo- SEX PISTOOL!!!! (no pk sea el ultimo es el menos queridoooo!!!!al contrarioooo!!! jajaj gradioosooo mangaaa!! O_O)
Spoiler:
vale lo admito me gustan mucho las historias triste nose pk es lo que mas me atrae suelen ser esos los que mas califico como mejores mangas jajajja pero no todos!!
bueno yo ya e dicho mis 5 mejores ahora decidme los vuestros jajaj Very Happy

lau14

Femenino
Cantidad de envíos: 18

Ver perfil de usuario

Re: Cuales son tus 5 mejores mangas de yaoi????!!!

Mensaje por arcangel_krlos el Vie Feb 27, 2009 4:11 am

Pues mis favoritos son:

1. Love Mode (aunque sólo lo he leído una vez y no sé por qué no le doy una releidita para recordar)

2. Bukiyou na Silent (grite como chica -a pesar de ser chico xD- con la primera página de este manga; muy adorable!)

3. Todos los de Yuzuha Ougi... Es mi diosa! Pero si tuviera que elegir una... Es tan difícil: Brother, Darling, Star ni ai, Abirou Junjou... *¬*

4. Los de Hunjou Rie. Es muy hard y no tiene pelos en la lengua, digo, en los dedos que dibujan sus historias xD.

5. Los de Minase Masara. Tiene trazos muy bonitos e historias con contenido.

Sí, era sobre escoger los 5 mangas favoritos, pero no puedo elegir entre tantos -y otros que ni he mencionado-, porque cada una tiene algo (yaoi?) que no puedo elegir entre ellos.

Pero para mí el mejor es Love Mode. De eso sí estoy clarito xD.

arcangel_krlos

Masculino
Cantidad de envíos: 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nao el Vie Feb 27, 2009 5:55 am

Buen tema Smile
yo siempre he querido leer Let Dai... pero presiento que terminare llorando... asi que lo postergoooooo y lo sigo haciendo xD!

Bueno, estos son mis cinco mangas predilectos... aunque se que leido otros igual de buenos, pero como perdi todos los mangas, ya no recuerdo los nombres XD! pero en fin, cosas que solo me pasan a mi Razz!

1)
Bronze Zetsuai: este es mi manga más que amado... el cual tienen que poner en mi cajon cuando me muera y asi leerlos en el mah ashá! XDD!!
Amo cada trazo y palabra de esta historia... aaah... y mejor no sigo, por que podria hablar horas y horas de Kôji y Takuto TwT!

2) Haru wo daite ita: Otra historia que me encanta... estos dos tipos nunca se cansan de hacer coxinadas x3!!.... en fin... sigo esperando a ver si algun dia su autora lo termina u.u!

3) Love Mode: Todas las historias que se desarrollan a partir de la primera hicieron que me enamorara de él desde la primera hoja del manga... y el final, es lo mejor del mundo!! *o*!

4) YATTERANEEZE!: Simplemente me encanto... ah!! es tan demasiado genial! =P

5) Color: Con este manga me emocione casi, hasta las lágrimas... estos chicos llegaron a mi con su amor emcontrado atravaes de una pintura... ah! es tan kawaitosoo! *w*

Seria esos... aunque he liedo tros muy buenos, como Under Graund Hotel, Kiss me princes, Little Botherfly y otros mas que no me acuerdo el nombre XD!

espero y el post no sea tan largo Rolling Eyes

Nao

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nein el Dom Mar 01, 2009 5:51 am

A mi tambien Let Dai me da la sensacion de "Cuidadito con ese manga, te podrá a llorar a montones" y como no me gusta mucho el angst. Razz

Veamos, veamos...

1. Haru wo daiteita. No me canso nunca de ellos, Dios!! Es el unico manga que ha logrado mantenerme esclavizada entre sus paginas.

2. Love Mode. Me encantan cada uno de sus personajes! No importa cuanto lo lea, nunca me canso.

3. Al igual que arcangel_krlos mi tercer puesto lo ocupan todos los mangas de Yuzuha Ougi. Me cautivó con Abirou Junjou y Darling.

4. Todos los de Naono Bohra. Sus historias tienen un no-sé-qué que me encanta!

5. Yatteraneeze! Unos de mis primeros mangas. Ains... Me encantó, me hizo llorar y reir. Ademas de que tengo muy bueno recuerdos gracias a ese manga.

Nein

Femenino
Cantidad de envíos: 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dens-chan el Mar Mar 17, 2009 12:44 am

1- los de Kazuma Kodaka
2-los de haruka minami
3-los de taishi zaou
4-los de Hoshino Lily
5-Hidaka Shouko

=3

Dens-chan

Femenino
Cantidad de envíos: 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dens-chan el Mar Mar 17, 2009 12:49 am

ah color for teh rulz :333

Dens-chan

Femenino
Cantidad de envíos: 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bisho el Mar Mar 17, 2009 2:46 am

- Love mode (en la cima, se lo merece!)
- Kusatta (dios! como me ha hecho reir!!!!)
- Haru wo daiteita (nada que decir <3)
- Tsuyogari (XD puedo leerlo todos los dias, me encanta ese manga)
- Yatteraneeze! (Me gusta mucho la historia!)

Esos son los mangas que mas amo y que los tengo en un pedestal. Aunque 5 para mi no es suficiente. Amo miles de mangas yaoi xD. Asi como detesto aquellos sin historia xD

Bisho

Femenino

Ver perfil de usuario http://bisho-s.deviantart.com

Mensaje por ANDY el Mar Mar 17, 2009 3:23 pm

zetsuai
fake
yami no matsuei

que con todo mi esfuerzo compre ¬¬ porque el vicio es tan caro T^T

Boys next door
yami ni tooboe, mune ni toge /// wild rock

apoyo a la persona de arriba 5 es muy poco ¬¬

ANDY

Femenino
Cantidad de envíos: 60

Ver perfil de usuario

Mensaje por lau14 el Mar Mar 17, 2009 9:52 pm

Love mode (en la cima, se lo merece!)
- Kusatta (dios! como me ha hecho reir!!!!)
- Haru wo daiteita (nada que decir <3)
- Tsuyogari (XD puedo leerlo todos los dias, me encanta ese manga)
- Yatteraneeze! (Me gusta mucho la historia!)

Esos son los mangas que mas amo y que los tengo en un pedestal. Aunque 5 para mi no es suficiente. Amo miles de mangas yaoi xD. Asi como detesto aquellos sin historia xD
zetsuai
fake
yami no matsuei

que con todo mi esfuerzo compre ¬¬ porque el vicio es tan caro T^T

Boys next door
yami ni tooboe, mune ni toge /// wild rock

apoyo a la persona de arriba 5 es muy poco ¬¬
ya se que 5 son pocos pero es que si no pongo un limite me dicen todos jajajja yo tuve que rebuscar bien rebuscado entre todos para ver a cual 5 elegia de tantos favoritos q tenia y me faltaron un mogollon q queria decir pero solo son cinco xD

lau14

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nein el Miér Mar 18, 2009 12:02 am

Yo mirando los que puse arriba me siento un poco culpable por haber dejado tantos mangas hermosos fuera xD

ANDY escribió:que con todo mi esfuerzo compre ¬¬ porque el vicio es tan caro T^T

En mi pais (chile) son escasos los mangas, o por lo menos en mi ciudad. En las pocas tiendas que venden mangas que hay por acá encuentro sólo Ecchi's o Shounen's y ningun yaoi! Y cada tomo cuesta un ojo de la cara Neutral

Nein

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bisho el Miér Mar 18, 2009 2:23 am

Nein escribió:

ANDY escribió:que con todo mi esfuerzo compre ¬¬ porque el vicio es tan caro T^T

En mi pais (chile) son escasos los mangas, o por lo menos en mi ciudad. En las pocas tiendas que venden mangas que hay por acá encuentro sólo Ecchi's o Shounen's y ningun yaoi! Y cada tomo cuesta un ojo de la cara Neutral

Aca los pocos yaois que hay vienen todos de españa y me salen muy caros!
Ademas creo que no podria tenerlos xD me daria miedo que mis padres lo vieran. Sin embargo tengo dos tomos de yami no matsuei.
El unico yaoi que editaron aca es el de estudio kosen... como era? saihoshi?
T_T malditro machistas de Ivrea!

Bisho

Femenino

Ver perfil de usuario http://bisho-s.deviantart.com

Mensaje por ANDY el Miér Mar 18, 2009 10:14 pm

T.T por eso lo decia soy de chile o sea mi cara ya no tiene ojos!!!!

la ultima vez que me di una vuelta por una comiqueria no habia nada nuevo

¬¬ si maldito machista de Ivrea

y lo peor es que pedirlo por internet o comprarlo en la comiqueria te sale casi lo mismo ¬¬ pero eso si tiene que ser teniendo la millonada para comprar la saga completa T^T

ANDY

Femenino
Cantidad de envíos: 60

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nein el Miér Mar 18, 2009 11:37 pm

ANDY escribió:TT.T por eso lo decia soy de chile o sea mi cara ya no tiene ojos!!!!

y lo peor es que pedirlo por internet o comprarlo en la comiqueria te sale casi lo mismo ¬¬ pero eso si tiene que ser teniendo la millonada para comprar la saga completa T^T

Ains... Agradescamos que tenemos a los fansub que se toman la molestia de nutrirnos de mangas yaoi.

Nein

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcangel_krlos el Jue Mar 19, 2009 2:02 am

Nein escribió:Yo mirando los que puse arriba me siento un poco culpable por haber dejado tantos mangas hermosos fuera xD

Andy, tú por lo menos te puedes dar el lujo de perder tu par de ojos y debérles ojos a quien te los haya prestado. Yo ni aunque quisiera quedar ciego tengo cómo conseguirlos: no hay ni siquiera una tienda de manga decente (ni las series populares, que deberían ser fáciles de conseguir las tienen, por ejemplo: One Piece), no puedo perdirlo por internet porque no tengo tarjeta de ninguna clase y me da pena pedir yaoi a una de esas empresas "facilitadoras" que te ayudan a conseguirlo y les pagas sus servicios además de lo que cueste el manga y el shipping... (imagínate el tipo cuando te tenga que atender:

-Joven Carlos, su manga "****: los chicos ardientes del bar" de la autora "tal", que se hace llamar pervetida en su perfil, ya ha llegado luego de 3 meses de retraso. La razón por la que llegó tan tarde es que lo retuvieron en aduanas por contener material de extraña procedencia y contenido. Puede venir a retirarlo, no sin antes decirle que se ponga una bolsa en la cabeza para ahorrarse la vergüenza de saber que hablaremos de usted a sus espaldas. Como compensasión por el mal serivicio, le daremos también un descuento de 1.99$. (*baja la boz* Pero para hacerle el descuento, tiene que pagar 11.99$ por los impuestos)...

-Si, entiendo. Voy de inmediato.)

Bueno, creo que me entendieron xD....

arcangel_krlos

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcangel_krlos el Jue Mar 19, 2009 2:05 am

Nein escribió:
ANDY escribió:TT.T por eso lo decia soy de chile o sea mi cara ya no tiene ojos!!!!

Ains... Agradescamos que tenemos a los fansub que se toman la molestia de nutrirnos de mangas yaoi.

Sin duda, los fansub son la wea... Porque lo hacen gratis, por lo menos a mí no me cobran, y hay de a montón xD... Lo malo es que me cargan la conciencia con lo de la piratería y demás, ya que no le estamos pagando a la autora del manga. Pero las/los mangakas deben entender, su arte NO NOS ESTÁ LLEGANDO xD...

arcangel_krlos

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba